Cambios y devoluciones

Todos los productos tienen cambio dentro de los 7 días de haber recibido la compra.

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto comprobado de la prenda. 

En todos los casos, las prendas tienen que haber sido probadas sobre la ropa interior, y estarán sujetas a previa evaluación de calidad antes de efectuarse el cambio.

No se realizan devoluciones de dinero.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra por mail contacto@misspop.com.uy

Los artículos de SALE se podrán cambiar únicamente por otro artículo de SALE

Formas de pago:

Podrás abonar tus compras en nuestro sitio web con:

Visa, Master Card, Oca, Dinners, Lider. Red Pagos, Abitab, Creditel, a traves de MercadoPago

No almacenamos ningun dato de tu tarjeta en nuestro sitio web.

Todas las transacciones se realizan a través de MercadoPago.

 

Envios:

Trabajamos 100% de manera online mediante envíos.

Tenemos 3 modalidades de envío:

– Envío dentro de Montevideo a través de PedidosYa.

Podemos enviar el pedido a tu domicilio dentro de Montevideo.

Tu pedido se empezará a procesar cuando recibamos tu pago.

Si tú compra la realizaste a través de nuestra web, el tiempo de entrega es de 24 horas una vez confirmado tu pedido.

El horario de envíos es de 9 a 19 horas. Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes.

El costo del envío es de 190 pesos.

En el proceso de checkout, tienes la opción de elegir el día y horario en el cual quieres recibir tu compra, de 9 a 14 y de 14 a 19 horas, agradecemos si también nos puedes indicar en Notas un horario y fecha alternativo.

– Envío a un domicilio en el interior a través de Agencia Central – DAC.

Podemos enviar el pedido a tu domicilio del interior del país.

Tu pedido se empezará a procesar cuando recibamos tu pago.

El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas hábiles.

El horario de envíos es de 9 a 19 horas. De Lunes a Viernes.

En caso de que no te encuentres en tu domicilio la entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años.

Si no hay nadie en el domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil.

Si en el segundo intento no hubo nadie en el domicilio el paquete será dejado en la sucursal de Agencia Central mas cercana a tu domicilio.

Para conocer el estado de tu pedido, lo podes a hacer a traves de la pagina de DAC: https://www.dac.com.uy/rastreo.php

El número de rastreo que te enviamos por mail te permitirá realizar el seguimiento online de tu pedido una vez que fue despachado.

El costo de envío es de 190 pesos.

– Retiro en Agencia Central – DAC, en todo el pais. 

Podes retirar tu pedido en todas las sucursales de AGENCIA CENTRAL – DAC.

El tiempo estimado de entrega es de 24 a 72 horas habiles.

El horario de envíos es de 9 a 19 horas. De Lunes a Viernes.

En esta web puedes ver la dirección de las Agencias: https://www.dac.com.uy/agencias.php

El costo de envío es de 190 pesos.